¿Quieres ser socio de Menar AC?

SOCIOS FÍSICOS

Socio físico, es aquel que no tiene emprendimiento y puede participar de todas las actividades que se realicen en eventos como voluntarios o participar de los talleres o charlas con una bonificación en el costo, como además de las asambleas generales y toda reunión para mantener la convivencia entre nosotros.

EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS O ARTESANALES

Si tienes un emprendimiento gastronómico o artesanal, con el cual quieras participar activamente en eventos, presentaciones y actos a los cuales sea convocada la comunidad mexicana, puedes asociarte de la siguiente manera:

A. Ser ciudadano mexicano nativo o naturalizado, y comprobar residencia en la Argentina, con pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles.

B. Presentar a alguno de los miembros de la Comisión Directiva una solicitud firmada por el peticionante, consignando los siguientes datos: Apellido y nombre, nacionalidad, estado civil, profesión, fecha de nacimiento, domicilio, número de DNI Argentino, número de pasaporte o de Credencial del IFE. Cada solicitud deberá ser acompañada de una presentación por dos socios activos, cuyas firmas deberán figurar en la solicitud; más una fotocopia del documento de identidad elegido.

C. En caso de no ser mexicano, podrá presentar a alguno de los miembros de la Comisión Directiva una solicitud firmada por el peticionante, con la intención y su relación con la comunidad mexicana, y consignando los siguientes datos: Apellido y nombre, nacionalidad, estado civil, profesión, fecha de nacimiento, domicilio, número de DNI Argentino, número de pasaporte o de Credencial del IFE. Cada solicitud deberá ser acompañada de una presentación por dos socios activos, cuyas firmas deberán figurar en la solicitud; más una fotocopia del documento de identidad elegido, para que Comisión Directiva analice la admisión para ser admitida o rechazada.

La CUOTA SOCIAL ANUAL ayudará a la Asociación a mantener sus objetivos, generar iniciativas, y sostener los gastos que éstas generen.

Como socio CON EMPRENDIMIENTO, tendrás la posibilidad de ser convocado a participar en eventos y festivales, talleres y convocatorias tanto generadas por MENAR AC como por instituciones del Gobierno de la Ciudad y Nacional.

Es importante que sepas que como socio, tus datos serán manejados con estricta confidencialidad.
Si tienes alguna duda, o deseas leer el Estatuto de la Asociación, o saber más al respecto, ponte en contacto con la Asociación: info@menar.mx o en nuestra página www.mexicoenargentina.com.ar

(*) Al aprobar tu solicitud y pagar tu cuota, serás anotado automáticamente como SOCIO ADHERENTE. Serás un Socio Activo cuando así sea votado por los demás Socios Activos y la Comisión Directiva, según consta en nuestro Estatuto.